martes, 9 de octubre de 2007

Llámalo intuición

El día 9 de octubre no fui a trabajar. Me encontraba fatal: pronto llegaba este año la gripe. Me acerqué al ambulatorio a que me viera el médico y me hiciera un justificante, pero, llámalo intuición, aunque todavía faltaban unos días para que empezara con la regla yo ya me encontraba distinta... Así que le dije al médico que aunque todavía no iba con retraso, por si acaso, no me recetara nada que pudiera afectar a un posible embarazo.

¡¡Y lo que me alegré luego de esa amoxicilina y ese paracetamol que me recetó!!


La verdad es que cuando se acerca la regla, una se encuentra más cansada, con el vientre algo hinchado y algunas molestias... Pero yo me encontraba de maravilla. Estuve el puente de la Hispanidad en cama, sin ganas de moverme por la gripe... Pero no empezaba con la regla... Así que me dije que si el lunes no había empezado, me haría una prueba de embarazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, aun no estoy segura si estoy o no embarazada, pero es verdad, te sientes rara y yo por lo menos estoy alegre, soy muy joven, pero tener un bebe es algo maravilloso, me encata la idea!! y aunque no me he echo el test porque tengo 4 dias de retraso, estoy segura que sera un positivo.


saludos y gracias