viernes, 8 de febrero de 2008

Sigue su curso...

El martes fuimos a llevarle los resultados de la Doppler a mi ginecólogo. Nos confirmó que estaba todo muy bien y me hizo el volante para las siguientes pruebas (análisis completos, glucemia...), además de confirmarnos que, según su criterio, vamos a tener una NIÑA ^_^

También nos confirmó el ginecólogo que él atiende partos en el Hospital Infanta Luisa (Esperanza de Triana). La verdad es que me han hablado muy bien tanto de este hospital como del Sagrado Corazón (el problema que me han comentado del Sagrado Corazón es que tiene demasiada gente y la atención no es tan buena). Pero cuando me he hecho la Doppler en el Infanta Luisa me ha parecido un hospital un poco antiguo y pequeño... En fin, todavía me queda tiempo para decidirme...

Por cierto: Ya siento sus movimientos a diario, a veces más fuertes y a veces menos... ¡¡Pero varias veces al día!!

3 comentarios:

El hombre de boston dijo...

Según dice la rumologia popular....la primera niña sale fisicamente al padre jejejeje

Unknown dijo...

Hola Moon!!!Me alegro de que todo te vaya tan bien en el embarazo!! Vas a ser toda una mami!! XDD LO unico que siento es no poder vivirlo juntas...ver como te va creciendo la panza y yendo juntas a comprar xuminadas para el baby...o incluso cnd nazca jugar con el o ella en el parque....jejeje....pero weno...que le vamos a hacer.-....al menos ves mandandome fotillos ehh!! Un besazo mami Luna XDD Y aunq estemos lejos acuerdate de q sigo akiiii y q te kiero muxo loca!! forever friends XDD

Luna (قمر) dijo...

A lo 1º... Pues que saldría preciosa!!!! ^_^ Y con todo lo que quiero a su papá, pues me haría muy feliz que se le pareciera su nena!!! ^_^

Y a lo 2º... ¡¡¡Que me vas a emocionar!!! Que estoy muy sensible, mujer, y no se me pueden decir esas cosas de sopetón...

^_^ Bueno... por lo menos tenemos el teléfono, el mail... y ya verás a la peque cuando nazca ^_^

GRACIAS!!!!!