lunes, 4 de febrero de 2008

Diagnóstico Doppler

Ya tengo el diagnóstico de la Ecografía Doppler: todo bien y... ME HAN DICHO QUE CASI SEGURO ES NIÑA!!!! A ver si se aclaran!!! je je je

Diagnóstico:
"Útero gestante que presenta un feto único con latido cardíaco positivo y buena movilidad.
La placenta se encuentra implantada en fúndica posterior y sus características ecográficas se corresponden con la edad gestacional de la paciente.
Líquido amniótico normal.
Según diámetro biparietal la edad gestacional aproximada es de 19 semanas y 1 día, según la longitud del fémur la edad gestacional aproximada es de 19 semanas y según la circunferencia abdominal la edad gestacional aproximada es de 19 semanas. Según los parámetros biométricos la edad gestacional es de 19 semanas y 1 día.
Según el tiempo de amenorrea la edad gestacional es de 20 semanas.
El peso fetal estimado es de 231 gramos.

Se estudia el flujo mediante señal Doppler color y pulsado, obteniéndose registros a nivel de arteria y vena umbilical, aorta fetal, arteria cerebral media y arterias uterinas.
Los valores obtenidos quedan reflejados en la placa.
Las curvas obtenidas muestran una morfología normal y los valores de la ratio e índices de resistencia se encuentran dentro de los límites normales.

Impresión diagnóstica: Eco-Doppler obstétrico sin hallazgos de significado patológico, no existiendo en el momento actual signos de sufrimiento fetal.
Estudio morfológico dentro de la normalidad."