jueves, 17 de abril de 2008

Ya es primavera

Ya es primavera y todo florece, surge, renace y llena con su belleza nuestras almas, haciéndonos sentir un poco del amor de Dios que se derrama constantemente sobre nosotros, penetrando a través de nuestras mentes aturdidas por este ritmo de vida con sus colores vistosos y sus olores sugerentes.

Aunque entre la acidez de estómago y la alergia llevo unos días regularcilla: cuando se va uno, llega la otra. El caso es estar acompañada...

Eso sí, Sofía me recuerda moviéndose constantemente que es por un buen fin, y que tendré a mi peque en brazos en dos mesecitos de nada ^_^ así que es como estudiar: esforzarse para conseguir algo no es agradable, pero cuando llega el resultado es una satisfacción impagable!!

Y el resultado de esto está cada día más cerca y con cada uno de sus movimientos me invade un poco de esa felicidad que se vislumbra, cuando podamos ver cara a cara a nuestra Sofía, sintiéndonos testigos y cooperantes directos de la Creación misma, actuando a través de nosotros, en nuestras almas y en nuestros cuerpos al traer al mundo esa pequeña maravilla que ya es nuestra Sofía.

Y para terminar con algo más terrenal, tengo que decir que ¡Ya nos hemos apuntado a las clases de preparación al parto! Son dos horas a la semana durante el mes de mayo y la 1ª semana de junio. El sitio está muy cerca de casa y además nos ayudará a dar un paseito al salir de las clases y así comentar lo que nos ha parecido ^_^

¡¡Ya os contaré cómo van!!

No hay comentarios: