domingo, 13 de enero de 2008

Y no se vió nada...

Bueno, el jueves fuimos de nuevo al ginecólogo. Ya he dejado el AcFol para empezar a tomar Natalben y Ferritina (puaj). También me dijo algo que me hizo mucha ilusión y es que ya noto los movimientos del bebé, pero que las madres primerizas no los solemos identificar hasta dentro de unas dos semanas (aunque las madres que ya han tenido otros hijos suelen reconocerlos bastante antes), así que cuando está el ambiente tranquilo me concentro en mi tripilla e intento distinguir los movimientos del beibi :) ¡¡Es muy bonito!! A veces creo sentirlo moverse, pero supongo que, como dijo el ginecólogo, hasta la semana 19-20 no lo sabré realmente...

En la ecografía vió que de momento parecía ir todo bien, el pequeñajo parece tener la columna vertebral bien formada, se mueve, etc. Pero no hubo manera de ver si es niño o niña... ¡Nada! Que nos ha salido muy pudoroso (o pudorosa) y lo que más nos llega a enseñar es el trasero :)

En fin, visto lo visto sobre las interpretaciones de las ecografías, esta la he puesto en dos versiones: Buscando a Wally y Barrio Sésamo, je je je


Versión Buscando a Wally: a ver si encuentras al niño!!
Versión Barrio Sésamo: todo explicadito y colores!!! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡he conseguido identificarlo sin recurrir a la de barrio sésamo!

Luna (قمر) dijo...

Ya sabía yo que si podías entender esas fotos raras de los trabajos de materiales, podías encontrar a tu niet@!!!! je je je ^_^

Anónimo dijo...

Esperamos que en la proxima se de la vuelta y le podamos ver aunque la verdad es tan bonita la espera que cuando pasen los años se lo diremos con la ilusion que lo estabamos esperando.

como quedar embarazada en 60 dias dijo...

Es increíble como una criatura puede cobrar vida desde el mismo vientre de su madre, es por eso que no estoy de acuerdo para nada con el aborto que se desea implementar en algunos países latinoamericanos.